top of page

Huellas a casa

El proyecto ARPA promueve la campaña, Huellas a Casa, en la cual tienen como objetivo fomentar la cultural de la protección animal y en esta ocasión, buscar hogares que adopten a caninos recogidos en la vía pública, reclutados por Centro de Salud Animal y protectores independientes.

​

Para realizar Huellas a Casa, obtuvimos la autorización de IKEA para replicar su campaña, recibiendo además la asesoría para la realización de la misma. Huellas a Casa, se ha convertido en nuestra campaña permanente de promoción de adopción.

La campaña “Huellas a casa” tiene como objetivo general, lograr que la gente haga conciencia sobre la importancia de la adopción animal a través de diferentes acciones de formación y conocimiento que complementen nuestra vida y transformen nuestra mentalidad como seres humanos. Sabemos de la importancia de desarrollar una cultura de adopción y queremos compartir los beneficios de ello. Proyecto ARPA explico que tiene como objetivo fomentar la cultura de la protección animal, así como crear conciencia en la sociedad en el cuidado de sus mascotas, ya que muchos encontrados en las vías publica son dejados y abandonados por sus propios dueños.

“Huellas a casa, son animales que están en adopción, en esta primera etapa estamos contando con animalitos del Centro de Salud Animal y también con protectores independientes”

Lourdes Jimenez, coordinación general del proyecto ARPA

La gran mayoría de los perros callejeros tienes dueños, pero son dueños irresponsables o sin cultura de la protección hacia los animales.

Por otra parte, indico que deben fomentarse más en la población la cultura de esterilización para evitar sobre población animal.

bottom of page